Conexiones Teams desde VPS

Para realizar video confenencias desde una VPS debemos realizar los siguientes pasos:

Una vez puesto el nombre de la máquina en la conexión seleccionar «Mostrar opciones:

Seleccionar la pestaña «Recursos Locales»:

En audio la opción «Audio Remoto» seleccionar «configuración«:

Seleccionar las opciones para la «Reproducción de audio remoto» Reproducir en este equipo y para la «Grabación de audio remoto» Grabar desde este equipo:

Para usar la cámara en la VPS, una vez dado aceptar en la ventana anterior, pulsar el botón «Más…» de la sección «dispositivos y recursos locales:

En esta sección podemos compartir puertos locales de la máquina personal, unidades de disco que aparecerán en la VPS como discos locales, otros dispositivos que se conecten como Pendrives o dispositivos USB y en concreto «Dispositivos de camptura de vídeo«

Lo más recomendable es seleccionar las dos últimas así si conectamos dispositivos posteriormente se verán en la VPS. En la siguitente imagen aparece la cámara del portátil que es fija.

Con estas opciones antes de conectarse al escritorio remoto de la VPS la podremos contestar video llamadas desde la VPS.

Por último en la pestaña «General» guardar el perfil de conexión para no tener que repetir cada vez que nos conectemos esta configuración. Y usar ese archivo para conectatos a la VPS.

Recordar que dependiendo del ancho de banda la experiancia de usuario puede variar.

Translate »
error: Este contenido está protegido por CopyRight !!